Colaboradores

¿Quienes formamos La estantería de los sueños?

Tai

¡Hola! Soy Tai y soy de Zaragoza. Además de eso, soy una patata. Actualmente me encuentro viviendo en Valencia (este es mi blog, "El rincón de Tai", donde narro mis peripecias, sitios que visito, lo que se me ocurre...). Siempre me ha gustado leer, desde pequeña, y cualquier tema posible. Me encanta la fantasía, mitología, el misterio... Y sí hay unicornios y arco iris, mejor que mejor. Se me ocurrió la idea de hacer un blog con las reseñas de los libros que fuera leyendo, sobre todo como reto personal, porque no soy nada constante. Y así nació la estantería de los sueños, un blog para hacer reseñas de todo lo que leyera, ya sea manga, libros, e incluso noticias de algunos autores y editoriales.  Este año comencé en la universidad, y el número de horas destinadas a la lectura descendió repentinamente. Por eso, en esta sección quiero agradecerle a mis colaboradoras habituales, ya que sin ellas, este blog no tendría tanto movimiento.

Colaboradoras~~ (¡Gracias, chicas!) <3

Matt

¡Aquí Matt Ichijoji de Zaragoza! A parte de algunas colaboraciones en este blog, el de mi hermana, tengo el mío propio: Mi Rinconcito Escrito. Donde escribo reseñas de libros, mangas y reseñas especiales, como citas y frases y personajes...y ¡Ah! Algunos relatos de elaboración propia. ¡A disfrutar!

Sel

Hola! Soy Sel. Me gustan mucho los libros que tengan que ver con mitología. También me gusta el manga y mi favorito es Sailor Moon. Me gustan las crónicas vampíricas de Anne Rice. Y sobre todo, adoro a los dragones.

Tami

Hola, yo soy Tami. Me encantan los libros y suelo leer de casi todos los estilos. Una de mis sagas preferidas, coincido con Sel, son las Crónicas Vampíricas de Anne Rice. Pero como me gusta variar, puedes encontrarme leyendo un libro de humor (por ejemplo, de David Safier) como uno de terror (Stephen King), pasando por algunos de aventuras, históricos, de ficción… Me gusta también mucho la escritora Matilde Asensi y uno de sus libros es uno de mis preferidos, El último Catón. Los que menos me gustan, los de novela romántica. Pero siempre encuentro algo bueno en cada uno de los que he leído, aunque sea una frase que puede llegar a decir mucho. A los que os gusta leer, me alegro por vosotros. Y a los que no ¿lo habéis probado? Felices lecturas.