miércoles, 26 de noviembre de 2014

The Sword of Summer de Rick Riordan [Nueva serie Magnus Chase and the Gods of Asgard]

Bueno, bueno, mientras preparamos alguna reseña para publicarla, os traemos más información de este querido autor. Ya tenemos datos sobre el lanzamiento de The Sword of Summer, (¿La espada del verano?) en inglés:



Edades recomendadas 9-12 
Páginas: 528  
Autor: Rick Riordan 
Fecha de lanzamiento: 2015-10-06 
ISBN: 978-1-4231-6091-5

¡Y he aquí la Sinopsis! Traducida por mi, de la página http://books.disney.com/book/the-sword-of-summer/, donde si queréis podéis reservar el libro. 

Magnus Chase siempre ha sido un niño problemático. Desde la misteriosa muerte de su madre, ha vivido solo en las calles de Boston, sobreviviendo gracias a su ingenio, manteniéndose un paso por delante de la policía y los funcionarios gandules. Un día, es localizado por un tío que nunca ha conocido, un hombre que su madre afirmaba que era peligroso. Su tío le dice un secreto imposible: Magnus es el hijo de un dios nórdico. Los mitos vikingos son ciertos. Los dioses de Asgard se están preparando para la guerra. Trolls, gigantes y monstruos peores se están revolviendo para día del juicio final. Para evitar el Ragnarok, Magnus debe buscar en los nueve mundos un arma que se ha perdido desde hace miles de años. Cuando un ataque de los gigantes de fuego le obliga a elegir entre su propia seguridad y la vida de cientos de inocentes, Magnus toma una decisión fatal. A veces, la única manera de empezar una nueva vida es morir...

Tengo que decir que me desanima un poco la edad recomendada... Pero no es algo que me preocupe demasiado, puesto que elijo el libro por la temática (Y a veces solo por la portada, ¡jaja!) De todas maneras estaremos atentos para más detalles de esta saga que promete. 

2 comentarios:

  1. Me parece muy interesante.
    No te dejes desanimar por la edad recomendada, es una chorrada.
    Buena reseña.
    Un saludo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya porque si me dejara guiar por la edad no habría leído percy ijijijjiji y soy muy feliz con esa saga...

      Eliminar