jueves, 20 de noviembre de 2014

Hoy reseñamos: Delirios de A.G.Howard

Título: Delirios
Autora: A.G.Howard
Saga: Susurros (#2)
Editorial: Oz editorial.
Páginas: 379
Precio: 17.90€

Podéis leer la reseña del primer libro aquí

Sinopsis:

El País de las Maravillas sólo era el principio…
Después de su aventura, Alyssa Gardner trata de olvidar a la vengativa Reina Roja, al atractivo Morfeo y concentrarse en su nueva vida con Jeb. Pero no es tan sencillo: su madre, recién liberada del hospital mental, se comporta de nuevo de manera extraña. Un día Morfeo aparece de nuevo para pedirle que vuelva arriesgarse por el País de las Maravillas, Alyssa comprende que tendrá que contarle la verdad a Jeb, quiera o no.
El País de las Maravillas la reconoce como una de los suyos, y si acepta el reto, Alyssa deberá enfrentarse a una batalla mortal, que podría costarle mucho más que la cabeza.

Sobre la autora: 

Sobre la autora:  (Fuente: http://www.ozeditorial.com/#!ag-howard/cate)

A.G. Howard escribió Susurros mientras trabajaba en la biblioteca de una escuela. Siempre se había preguntado qué habría sucedido si la sutil oscuridad de Alicia en el País de las Maravillas hubiera tenido más protagonismo en la historia de Carroll.
Cuando no está escribiendo, a A.G. le gusta leer, patinar, cuidar el jardín y visitar cementerios del siglo XVIII o escuelas abandonadas, para apaciguar a sus impacientes musas.

Podéis encontrar su web oficial pinchando aquí


Opinión personal:
Precioso libro continuación de Susurros, tapa igual de bonita que el anterior, el cual tenia un final bien cerrado y no era imprescindible una segunda parte, pero como me gusto mucho pues es bien recibida :P como el anterior termina bien, la espera de su publicación no fue muy dura, nada que ver con el próximo ya que este termina con una frase bastante criptica "¿Te gustan los trenes?".

Este es un libro sobre el País de las Maravillas en el que Alyssa no pisa el País de las Maravillas, me ha encantado pero me gusto mas el anterior, en Delirios cuentan mas cosas sobre Alyssa y el resto de personajes, sale mucho Morfeo como se podía esperar por la portada XD y descubrimos secretos de la familia de Alyssa.

Esta bien estructurado aunque a veces se hace algo lento en las ultimas paginas cuenta con una trepidante batalla y un final  que te deja a la espera del siguiente libro.

Puntuación:



2 comentarios:

  1. Hola¡¡
    Me encanta la portada de este libro¡¡ es preciosa.
    Buena reseña :3
    Saludooooooos¡¡¡

    ResponderEliminar
  2. ¡Oh! No conocía estos libros, pero has hecho que me pique la curiosidad, y, cuando tenga oportunidad, seguro que los leo!

    ResponderEliminar