miércoles, 22 de octubre de 2014

Harry Potter y las Reliquias de la Muerte de J.K. Rowling

Matt nos trae otra reseña de una de sus sagas favoritas. No olvidéis visitar su blog, Mi Rinconcito escrito. ¡Muchas gracias Matt! 



Datos Principales:                               
Titulo Original:  Harry Potter And the Deathly Hallows
Titulo Español:  Harry Potter y las Reliquias de la Muerte
Género: Fantasia, Aventuras 
Fecha de publicación: Febrero 2008
Autor:  J.K. Rowling 
  • Nº de páginas:  640
  • Número de capítulos:  36 más Epilogo
  • Encuadernación:  Tapa blanda y Dura
  • Editorial: Salamandra S.A 
  • Lengua: Castellano
  • ISBN: :  9788498381405

  • Sinopsis: 
  • Harry Potter tiene que realizar una tarea siniestra, peligrosa y aparentemente imposible: el de localizar y de destruir a Horcruxes. Harry nunca se sintió tan sólo ni se enfrentó a un futuro tan incierto. Pero Harry Potter debe encontrar la fuerza necesaria para terminar la tarea que le han dado. Él debe dejar el calor, la seguridad y el compañerismo de La Madriguera y seguir sin miedo el camino inexorable marcado para él. En este final, la séptima entrega de la serie Harry Potter, J.K. Rowling revela de manera espectacular las respuestas a las muchas preguntas que se han estado esperando con tanta impaciencia. Su rica prosa y su narrativa, llena de giros inesperados, han hecho que estos libros sean libro para leer y releer una y otra vez.

  • Opinión:
  • El fin de la saga llego con un titulo que nadie supo traducir..... y J.K. Rowling dio un titulo alternativo al mundo: Harry Potter and the Relics of Death. El libro muy esperado a mi por lo menos no me decepciono (ni el epilogo, que me gusto bastante). Tiene de todo.....No me esperaba muchas cosas (como ciertas muertes o más celos de cierto pelirrojo). El libro tiene escenas que cuando me las imagine mientras leía me parecieron espectaculares. 
  • Tengo un capitulo favorito en este libro y es "La Historia del príncipe" y la verdad que es muy curioso ya que el profesor Snape nunca me a gustado. 
  • No me queda ya nada que decir acerca de esta saga.....excepto que es genial. 



La autora: 

Joanne "Jo" Rowling Nacio en  OBE (Yate, South Gloucestershire) Inglaterra el  31 de julio de 1965. Escribe bajo el seudónimo J. K. Rowling, es unescritora,  conocida por ser la creadora de la serie de libros Harry Potter, cuya idea fue concebida durante un viaje en tren de Mánchester hasta Londres en 1990. Los libros de Harry Potter han atraído atención alrededor del mundo, ganado múltiples premios y vendido más de 450 millones de copias.

Las Otras Reseñas de la Saga: 


Harry Potter y el cáliz de Fuego (Volumen 4)  
Harry potter y el Prionero de Azkaban (Volumen 3)
Harry Potter y la cámara secreta (Volumen 2)
Harry Potter y la piedra Filosofal (Volumen 1)

3 comentarios:

  1. hey hey hey:) Hola cabo de descubrir tu blog ¡Te sigo! Me ha parecido genial, siempre tan constante, siempre publicas por tanto te seguire:) Vale la pena:) ;)
    Te quería pedir un favor; me sigues? eldiariodeanniecresta.blogspot.com
    Saludos! Te leo:))))
    besos^^
    wayra♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! Me pasaré por tu blog. Estamos encantadas de tenerte por aquí. Un abrazo.

      Eliminar
  2. Sigo sin haberme leído ninguno de Harry Potter...

    ResponderEliminar