jueves, 1 de mayo de 2014

IMM de abril

Me apetecía hacer un repaso a las reseñas y noticias de este mes, y contar un poco los libros que he obtenido en estos últimos dos meses. 

La verdad es que abril ha sido un mes prolífico en cuanto a libros y lecturas. No solo tengo un montón de libros nuevos, si no un montón de libros nuevos que me apasionan. Mi novio me regaló por el día del libro la ladrona de libros, y lo devoré en nada. Además, también me estoy leyendo la trilogía de divergente, de momento me he leído divergente y estoy con insurgente, me queda como la mitad. Tengo como cuatro reseñas programadas y parece que de nuevo estoy con la temporada alta, y eso que dentro de nada son los exámenes.

La lista de nuevos libros son:
Destrózame
Blade Runner
La ladrona de libros
La casa de Hades
Afinando un sueño
Nieve
Sátiras feministas

Y además...
Delante de la biblioteca de la universidad, había una librería con libros por dos euros y puesto que de momento estoy estudiando filosofía, me llevé unos cuantos. De estos no haré reseñas, pero quería mostrarlos (si es que alguien lee esta entrada) xDDD


Y ahora si, el repaso de este mes del blog. Tengo que agradecer a mis queridas colaboradoras, ya que sin ellas, este blog estaría más parado. 
  1. Información sobre The Slow Regard of Silent Things de Patrick Rothfuss (novela de la saga Crónica del asesino de reyes)
  2. Noticia del nuevo crossover de Rick Riordan, Staff of Seraphis (Hecha por mi, Tai)
  3. Hoy reseñamos: PRINCESA MECÁNICA, Cazadores de Sombras: Orígenes 3
  4. En territorio salvaje de Erin Hunter (Serie Los gatos guerreros – Los cuatro clanes) (Hecha por Tami)
  5. Me encontrarás en el fin del mundo de Nicolás Burreau (Hecha por mi, Tai)
Y por ahora, eso es todo, comienza mayo, y comienzan más lecturas. ¡Nos vemos!

3 comentarios:

  1. ¡Muchas gracias! ¡Ahora mismo me paso! Me alegra que te guste. Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Hola! Nueva seguidora por aquí.
    Me encantaría conseguir la ladrona de libros, le tengo muchas ganas. Espero que disfrutes mucho de tus lecturas.
    besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! La ladrona de libros ahora está en edición de bolsillo, con un precio asequible, y está muy bien. ¡gracias por seguirme!

      Eliminar