jueves, 6 de febrero de 2014

Sailor Moon: Manga (Primera parte)

¡Primera parte de este manga que tiene un significado especial para mi! Sailor Moon siempre será importante en mi vida. La reseña también podéis encontrarla en mi blog.

 Endimion....Te quiero. Fuiste mi primer amor y siempre seras el   unico.....estoy segura de que volveremos a encontrarnos en otra      vida. Seguro que....nos enamoraremos el uno del otro.

La primera parte del manga consta de 14 capítulos y va desde el tomo 1 hasta el 4 (aunque solo el primer capitulo)

En los primeros capítulos se muestra el despertar de las sailors. Usagi Tsukino (En España Bunny y latinoamerica, serena) es la primera, ademas de la protagonista y Sailor moon.
La siguiente en trasformarse en Amy Mizuno, es una chica superdotada, ademas de ser Sailor Mercury y su poder reside en el agua. Luego le toca el turno a Rei Hino, una chica con muy mal genio que vive con su abuelo en un templo, ademas de ser Sailor Mars y controla el fuego. La ultima en ser despertada como sailor es Makoto Kino, una chica con mucha fuerza y es Sailor jupiter y controla los rayos etc.
Juntas debieran buscar el cristal de plata y a la princesa de la luna, mientras un misterioso Hombre llamado tuxedo mask (En España se llamo el señor del antifaz) se topa con ellas y tan bien busca la misteriosa joya que tiene un poder infinito. El la busca por otras razones.....recuperar la memoria perdida.
También hace acto de presencia Sailor V, La sailor legendaria que lucho contra la Reina Beryl y sus secuaces, antes De que a sailor moon y las otras 3 chicas se les fueran revelados sus poderes.
Ella se presenta como la princesa perdida del reino de la luna.
Nada mas lejos de la realidad, ya que en un ataque de los enemigos de las sailors, Tuxedo mask, se interpone para que no hieran a sailor moon. Revelando así que sailor moon era la verdadera princesa del reino de la luna y Tuxedo Mask, el antiguo amor de Usagi como princesa en su vida pasada: Endymion, el príncipe de la tierra.
Sale mal herido y los enemigos de la sailors se lo llevan.
Una vez revelado esto las chicas irán a la luna, para conocer lo que paso en sus vidas pasadas. La reina Beryl no es el único enemigo, también esta Metalia, que maneja a su antojo a Beryl.
Mamoru chiba (El aspecto normal de tuxedo mask) Regresa como si nada, pero, este a su vez también esta controlado y no recuerda a Usagi ni nada de lo ocurrido.
Se desata la ultima pelea, para que metalia sea totalmente destruida, tendrán que sellarla para siempre para que vuelva la paz de una vez por todas.
Usando todo el poder del cristal de plata, en la ultima batalla. Vencerán y por fin mamoru y usagi se podrán reencontrar y volver a la tierra sanos y salvos.

Y comenzara la Segunda parte.....


  LA AUTORA

Naoko Takeuchi es la creadora de Bishoujo Shenshi Sailor Moon, un Shojo Manga (Manga para chicas) que gozo de gran popularidad por los ya lejanos 1992.
Nacida un 15 de marzo de 1967 (46 años) en la ciudad de Kofu en la prefectura de Yamanashi, japón.
Es licenciada en química farmacéutica y comenzó a dibujar sin ninguna formación en este campo.
Esta casada con otro dibujante de manga: Yohihiro Togashi, creador de Hunter x Hunter y Yu Yu Hakusho.

Publicada de forma mensual en la revista Nakayoshi "Amiga íntima” de la editorial Kodansha entre 1992 y 1997 y recopilada en 18 Tankoubon (volúmenes).
A parte del manga también existe un anime de 200 capítulos y fue doblado a 40 idiomas convirtiéndose, en la serie de anime mas doblada.


No hay comentarios:

Publicar un comentario