jueves, 29 de agosto de 2013

Blog Tour: Un Mundo por Descubrir de Itsy Pozuelo.

Ha comenzado una iniciativa muy interesante aunque la fecha límite ya casí está, pero aún así espero que todo el mundo que le apetezca se apunte.

Copio las bases del blog Zona excéntrica, el link para concursar completo con los banners y todo lo tenéis aquí: http://zonaexentrica.blogspot.com.es/2013/08/blog-tour-un-mundo-por-descubrir-de.html ¡Entrad y apuntaos!


BASES :

Darle al "Me Gusta" en la pagina en facebook de "Un Mundo por Descubrir".
Seguir ESTE blog.
Crear un post dando a conocer este Blog Tour.
Tener el banner en un lugar visible.
Llenar el formulario.
Comprometerse a leer y reseñar en el tiempo pautado.
Compartir la reseña en la pagina del libro en facebook.



Fechas para apuntarse :

A partir de hoy, 22 de agosto hasta el 1° de setiembre podrán ingresar sus datos al siguiente formulario.

FORMULARIO


Días de lectura :

Tendremos del 2 de setiembre, hasta el 15 de setiembre para su lectura.
A partir del lunes 16 de setiembre, se irán subiendo las reseñas, tendrán hasta el 30 de setiembre para publicarlas.



Para tener en cuenta :

A medida que me vayan llegando los formularios y este todo correcto, iré enviando el book para que ya lo tengan en sus lectores o en su PC para poder comenzar en fecha.
Si te interesa ir dando datos sobre la obra u autora, puedes enviarme un correo a :zonaexentrica@gmail. com con el "Asunto: Paradas BlogTour", me dirás lo que quieres postear, ya sea ficha técnica, biografía de la autora, entrevista, o lo que se te ocurra y yo pueda enviarte o darte mi aprobación.
Los participantes tendrán en un lugar visible el banner de dicho BlogTour. 
Cualquier duda, solo me envías un correo a zonaexentrica@gmail.com o me dejas un comentario.


Compromiso :

Al aceptar estas sencillas bases, te comprometes a leer y reseñar en el tiempo acordado.
Las reseñas serán sinceras y con respeto, te haya gustado o no.



*Noticia: Aquellos que participen y cumplan todos los requisitos, aparecerán en los agradecimientos de la próxima novela de la autora Itsy Pozuelo!!!


Aquí tenéis los banners:






¡¡Animaos a participar!!


2 comentarios:

  1. Hola!!
    Genial, muchas gracias por el post y por sumarte a esta nueva propuesta!!!
    Ojala te guste y nos compartas tus impresiones de la lectura.
    Nos leemos.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias a ti y a la autora por la oportunidad! Estoy deseando comenzar! :D

      Eliminar