miércoles, 19 de junio de 2013

Hoy reseñamos: The Son Of Sobek



Título: The Son of Sobek
Formato: Electrónico
Páginas: 23

Sinopsis: 

Historia corta narrada por Rick Riordan, Carter Kane está investigando rumores de un monstruo en Long Island cuando esto le lleva a conocer a un misterioso chico llamado Percy Jackson. y su encuentro no es amigable precisamente. . . . 

Opinión personal:

Hmmm... no hace falta que diga que la saga de Percy Jackson (la cual reseñaré en breve) junto a la de los héroes del Olimpo (véase, el héroe perdido o el hijo de neptuno, también la marca de Atenea) son de mis libros favoritos. Mitología griega, mitología romana, chistes, aventuras... desventuras... la verdad es que me gustó todo. Luego comencé a leerme las crónicas de Kane (que también reseñaremos en este blog) y aunque es mitología egipcia, que me encanta también, la forma de ser de los personajes y re reaccionar, de como estaba contada la historia, no me llegó a gustar del todo.

Había algo que no me terminaba de convencer, pero igualmente, le dí una oportunidad a este crossover.

Comienza contándonos que Carter está buscando a un monstruo que lo engulle y cuando todo está perdido... ¡Aparece Percy Jackson! Diciendo cosas raras, según Carter, que además piensa que ese chico de pelo negro, ojos agua marina y camiseta naranja, es un mago.

Juntos tienen que unirse para poder derrotar a un monstruo y después de hacerlo se dan cuenta de que sus caminos han sido unidos y eso no puede significar nada bueno.

Al leerlo me ha dado la impresión de que Rick Riordan está tanteando el terreno para hacer algún tipo de historia más larga esto es una opinión personal, nada más, sin fundamente ni nada oficial al respecto. 
De todas formas está narrado al estilo de las crónicas de Kane, muy en la línea a la que nos tiene acostumbrados Rick Riordan.

La historia de Carter no me ha enganchado y si lo he leído ha sido porque salía Percy...

Sobre el autor: 
Richard Russell "Rick" Riordan (5 de junio de 1964) es un escritor estadounidense. Más conocido por ser el autor de la saga Percy Jackson y los dioses del Olimpo. También escribió la serie de misterio dedicado para el público adulto Tres Navarres, y ayudó en la edición de Demigods and Monsters, una colección de ensayos sobre el tema de su serie Percy Jackson. La mayoría de sus libros están basados sobre las mitologías griega, romana y egipcia, y la trama ambientada sobre la época actual.

Aquí podéis ver su web personal








Puntuación: 3,5/5







2 comentarios:

  1. Bueno la serie de libros de Percy Jackson reconozco que estan entretenidos...

    Por cierto soy Pérfida
    Un saludo coleguita

    ResponderEliminar
  2. que mala opinión. percy Jackson es un muy buen personaje, pero, aunque hasepte que te gus que mas que Carter, te digo que en mi opinión Carter también es un muy buen personaje, igual o quisas mejor que percy. lo siento pero es la verdad,
    además me parece que la forma de contar la historia de los libros de las crónicas de Kane es mejor de la forma de los libros de Percy Jackson.

    ResponderEliminar